BASES Y CONDICIONES

1) Metodo de participación: se deberá rellenar el formulario de registro en el sitio web del mall.WWW.IGUASSUMALL.COM.AR.

2) Fecha limite del registro: Sera el viernes 3 de octubre de 2014 a las 00hs. UTC -3

3) Al ganador del concurso se realizara una sesión de fotos al cual se le colocara en el poster de Urbanitos y además desfilara en el shopping.

4) La edad de los niños tiene que ser de 2 a 12 años para participar en el casting.

5) Al casting deberán venir con el tutor legal registrado en el formulario web.

6) Metodo de elección: A partir del lunes 06 desde las 8de la mañana hasta el viernes 10 a las 20 hs se podrán ver las fotos publicadas en nuestro facebook, el participante que mas “ Me gusta “ tenga será el ganador .

7) Fecha de publicación del ganador y medio: La fecha de publicación será el dia sábado 11 por nuestras redes sociales.-

8) Se entiende la/s “Participantes” del presente” concurso” conocen y aceptan incondicionalmente las presentes “Bases y Condiciones”, no teniendo lugar a acción legal alguna, ni a reclamos de ninguna especie contra “Urbanitos” y/o sus Directivos, y/o persona física y/o jurídica alguna.

9) La participación en el “casting” implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes”bases y condiciones”.”Urbanitos” se reserva al derecho exclusivo e inapelable de interpretar las mismas en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas, introduciendo si resultare necesario aclaraciones que no alteren el espíritu de la promoción, comunicándolo en el “Microsite” del “concurso” . La participación en el “concurso” implica la aceptación incondicional de las decisiones que adopte “Urbanitos” sobre cualquier cuestión no prevista en las presentes “Bases y Condiciones”, siempre y cuando no se altere la esencia de la acción promocional.

10) Los “participantes” , deberán concurrir y trasladarse al “punto de casting” acompañados de madre ,padre o tutor .Debiendo las participantes solventar todos los gastos viáticos ,traslados , estadía en su caso , y demás que se generen por cualquier motivo, a su exclusivo cargo, cuenta y responsabilidad.

11) El cssting será el dia sabado 4 de octubre del 2014 a partir de las 15 hs.

Las decisiones de “Urbanitos” serán inapelables.

<<VOLVER


Republica Argentina Nº 86 / 422 333 / contacto@iguassumall.com.ar / Puerto Iguazú - Misiones - Argentina